top of page
  • Foto del escritorAlba

Jaden Smith

Jaden Christopher Syre Smith nació en 1998 en el seno de una de las familias más conocidas del mundo: los Smith. Jaden debutó en cines con tan solo 8 años junto a su padre Will en el film En busca de la felicidad. Desde entonces su vida siempre ha estado ligada al arte, ya sea en forma de película, música o moda.


En cuanto al visajismo, Jaden presenta líneas bastante horizontales, lo cual nos transmite neutralidad. Es cierto, que el hijo mediano de los Smith apenas tiene 21 años y su estructura no ha terminado de formarse completamente, pero sí podemos observar facciones marcadas como la nariz, que es ancha en la zona más saliente, o labios bastante gruesos; ambas facciones muy características dentro de la raza negra.


CABELLO

El cabello de Jaden cambia de un momento a otro. Le hemos visto con el pelo afro, con rastas e incluso decolorado y coloreado en colores fantasía. Él mismo se rapado ante el público que acudió a su concierto en dos ocasiones, y asistió a una gala con sus rastas recortadas de la mano. Algo que caracteriza a Jaden es la versatilidad y la creatividad que expresa a través de su imagen, por lo que cuando le apetece o siente la necesidad de cambiar, lo hace.


¿POR QUÉ ES NIETO DE LEDA?

Él mismo afirma que todo lo que hace lo hace por un motivo, normalmente social. Ir a la gala MET con tacones, participar en una campaña de ropa femenina de Louis Vuitton como modelo o crear una empresa junto a su padre para vender agua. Todo tiene un doble sentido para él: hacernos pensar sobre los roles de género, o el cambio climático (el agua que comercializan se envasa en recipientes vegetales para eliminar el uso de plásticos). Así es como él ha decidido utilizar su voz y su influencia en los jóvenes de hoy en día.

  • Grey YouTube Icon
bottom of page