top of page
  • Foto del escritorAlba

Krow Kian

La vida personal de Krow no es muy conocida. Solo se sabe que nació en Canadá hace 22 años dentro de una familia de lo más normal. Con 12 años le propusieron ser modelo, y a la semana siguiente ya estaba firmando un contrato. Incluso viajó a Japón porque allí triunfaría gracias a sus rasgos. Durante 3 años, estuvo modelando como mujer.


Con 15 años, Krow descubrió el Cosplay, típico en la cultura adolescente japonesa, que consiste en disfrazarse de un personaje de anime e interpretar ese papel. Fue entonces, cuando se permitió jugar a disfrazarse de hombres, de personajes sin género, a ser un hombre cuando se dio cuenta de que lo era, y de que siempre lo había sido. 3 años más tarde, Krow Kian era oficialmente un hombre transgénero.


El rostro ovalado de Krow presenta líneas muy horizontales, que transmiten neutralidad. Algo llamativo es que, dentro de esa horizontalidad, las cejas juegan un papel importante dentro del rostro. Son muy marcadas y oscuras, y enmarcan muy bien su mirada.


Su zona dominante es la 1, mientras que su zona interesante, como he recalcado anteriormente es la 2, sus ojos.


CABELLO

Por otro lado, el modelo suele ocultar su cabello cuando está fuera de las pasarelas utilizando gorros o gorras. Pero cuando está trabajando suele lucir el cabello engominado hacia atrás o hacia un lado. A veces, dejando car un mechón de pelo a la frente, otras veces creando un flequillo que le oculta medio rostro. Quizás por su historia o por la energía que desprende, las firmas suelen elegir estilismos más rebeldes o dandis para él.


¿POR QUÉ ES UN NIETO DE LEDA?

Es el primer hombre trans en ser portada de la revista española GQ.


Ha desfilado en París para Louis Vuitton, Valentino, y Michael Kors entre otros.


Lleva un tiempo trabajando en un documental llamado “Krow TRANSformation” en el que contará cómo ha sido su proceso de cambio de género. Su objetivo es poder ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación.

  • Grey YouTube Icon
bottom of page