Gisele Bündchen
- Alba
- 1 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 may 2020

Gisele tiene un rostro ovalado, con la zona 1 más pequeña que el resto, labios grandes y gruesos y ojos muy llamativos. Además, tiene una nariz ligeramente prominente, algo que le causó problemas cuando empezó en la industria de la moda, puesto que era un rasgo que a algunos fotógrafos no les parecía atractivo.
CABELLO
El cabello de la modelo no ha sufrido apenas cambios a lo largo de su trayectoria, quizás porque ella y su equipo han sabido qué es lo que le favorecía en todo momento. Un cabello largo, peinado con ondas que dulcifican su rostro, y coletas medias-altas que no aportan excesivo volumen en la parte superior pero que siguen manteniendo esas ondas son sus peinados claves. En cuanto al color, Gisele siempre ha apostado por una base rubia natural, pero siempre aclarando las zonas cercanas al rostro y las puntas, dándole un aire surfero que le aporta luz y destacan su piel morena y sus ojos claros.
Sin embargo, en 2018 protagonizó una campaña para la firma Vivara, en la que aparece con una melena más corta, capeada y, por supuesto, rubia con ondas. Este diseño fue pasajero, puesto que no era su cabello real, pero es un corte que favorece a su rostro, puesto que lo acorta sutilmente y lo dulcifica.
MAQUILLAJE
En muy contadas ocasiones se ha podido ver a la brasileña con maquillaje muy marcado o que resalte mucho alguna de sus facciones. Siempre utiliza maquillaje en tonos muy neutros, ya que así resalta su belleza natural (también lo hace con el cabello). Sin embargo, en alguna campaña publicitaria sí han marcado sus labios, siendo estos el punto de atención del rostro.
¿POR QUÉ ES HIJA DE LEDA?
Gisele sufrió acoso escolar en su infancia por ser alta y delgada, algo que más adelante la llevará a ser ángel de Victoria’s Secret y la modelo mejor pagada de su generación.
Cuando estaba en lo más alto de su carrera, Bündchen tuvo ataques de pánico y ansiedad, lo que le llevó a consumir drogas, alcohol y tener pensamientos suicidas. De un día para otro rompió con toda esa vida y comenzó a comer de forma saludable y practicar deporte, lo que le hizo seguir adelante.
Comentários